SignalSuite

SignalSuite 2.0.4

Genera señales de audio en tiempo real: ruido blanco, rosa, etc.

Genera señales de audio totalmente aleatorias a partir de este sofisticado y ágil generador de espectros de audio en tiempo real, produciendo ruidos blancos, ruidos rosas y señales periódicas de varias naturalezas como las ondas sinusoidales, cuadradas, triangulares y sawtooth. Ver descripción completa

Bueno
7

Genera señales de audio totalmente aleatorias a partir de este sofisticado y ágil generador de espectros de audio en tiempo real, produciendo ruidos blancos, ruidos rosas y señales periódicas de varias naturalezas como las ondas sinusoidales, cuadradas, triangulares y sawtooth.

SignalSuite es un generador de señales de audio en tiempo real, con un amplio surtido de ajustes de amplitud y frecuencia. Selecciona un dispositivo de audio de salida y elige una combinación de señales aleatorias, formada por un ruido y dos señales periódicas activas de forma simultanea.

Las amplitudes se ajustan de forma independientes mientras que la frecuencia dispone de un control milimétrico. Brinda soporte para toda clase de material de audio con flujos de datos múltiples, no entrelazados, y dispone de una opción de inversión de polaridad para los canales de salida.

SignalSuite

Descargar

SignalSuite 2.0.4